Lo que un sistema como GNU/Linux o FreeBSD nunca haría….Microsoft se lo sirve él solito. Como leí hace poco una noticia en Menéame.net, un usuario de Windows criticaba que dejáramos los linuxeros de criticar a Microsoft porque al menos esa empresa ayudaba al tercer mundo. Pero bueno ¿tan tonto puede llegar a ser una persona y no distinguir entre una labor humanitaria y un lavado de cara? Microsoft engaña al tercer mundo; por un lado da migajas de pan y por otro, endeuda a los Estados de esos paises subdesarrollados, “ayudando” a empobrecerlos aún más. ¿Es que no se me cree cuan de sucias son las acciones de este gigante terrible?
Pues lean esta noticia fresquita que viene en el mundo.es:
La empresa estadounidense Microsoft ha decidido bloquear el acceso a MSN Messenger, su popular servicio de mensajería instantánea por Internet, en países con los que Estados Unidos mantiene un embargo comercial, cuyos ciudadanos topan con un error de acceso cuando intentan conectarse. Estos países incluyen Irán, Corea del Norte, Cuba, Siria y Sudán..
La noticia, publicada al parecer por primera vez por el sitio web Liveside.com, fue reproducida por la periodista de ZDNet Mary Jo Foley, quien obtuvo una confirmación oficial por parte de Microsoft.
“Microsoft ha dejado de ofrecer servicios de mensajería instantánea en determinados países sujetos a sanciones de Estados Unidos”, dice el portavoz citado por ZDNet.
Preguntada al respecto, la empresa norteamericana confirmó a elmundo.es la nueva política a través de un portavoz que justificó así la decisión: “Microsoft, como muchas compañías, está limitada en cuanto a los productos y servicios que puede ofrecer a aquellas personas de países sometidos a embargo, en cumplimiento de la legislación del Gobierno de EEUU”.
La compañía “no ofrece determinados programas descargables de Windows Live en determinados países sujetos a sanciones de EEUU”, añade el portavoz, que remite a la Oficina de Control de Capitales Extranjeros, dependiente del Departamento del Tesoro, donde figuran los países sujetos a diferentes grados de embargos comerciales.
Osea, que Microsoft no hace distinción de Estado y ciudadanía, sino que está a las órdenes del imperio más terrorista y malvado: EEUU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario